top of page

Nuestro amor por los animales

Educación y modificación de conducta canina en Positivo, evita traumas para el animal derivados de los castigos, que le crean frustración y tensión con sus dueños. Su fundamento es favorecer los comportamientos adecuados del animal, y premiarlos con estímulos positivos, como comida, juegos, caricias y felicitaciones verbales.

Agility Canino, se trata de una modalidad deportiva en la que participan los perros y sus guías. Su objetivo consiste en un circuito que cuenta con un número determinado de obstáculos (vallas, túneles, balancín, empalizada, pasarela... ) en que gana el binomio (guia-perro) que consigue realizarlo en el menor tiempo y con el menor número de penalizaciones posibles ¿Suena divertido verdad?

Mantrailing, consiste en enseñar al perro a rastrear un olor de referencia, es decir, una prenda u objeto impregnada con el olor de una persona .Tras ello hay que lograr que, mediante el uso de su olfato, encuentre a esa persona siguiendo el camino más exacto que este hizo ¿Te atreves a probarlo?

IDT Canino, el perro realizará una serie de ejercicios de obediencia (caminar junto al guía, sentarse, tumbarse, quieto, venir a la llamada...), donde en todo momento será guiado a través de ordenes verbales efectuadas por su guía. Un juez juzgara cada ejecución de los ejercicios realizados, y como en toda competición ¡Que gane el mejor! ¿Quieres demostrar como trabaja tu perro?

¡Todas estas y muchas más actividades te esperan en Educandog!

Peluquería

Sitio actualmente en construcción. Disculpen las molestias.

Leer más >>
Accesorios

Sitio actualmente en construcción. Disculpen las molestias.

Leer más >>
Residencia

En Educandog, recientemente hemos comenzado a dar servicios de residencia, por lo que podrá viajar tranquilamente ...

bottom of page